Condiciones de uso

Gracias por visitar www.parkinsoninfantil.com (“Parkinson Infantil”), operado por PTC Therapeutics Spain, S.L., situada en Paseo de la Castellana, 135, 28046 Madrid, Teléfono: +34917872093 (“PTC”). Parkinson Infantil está financiado por PTC Therapeutics Spain, S.L. El contenido de Parkinson Infantil y la información provista en el mismo son propiedad de PTC Therapeutics Spain, S.L. El contenido de Parkinson Infantil no está destinado a ser distribuido, duplicado, copiado o compartido, ya sea parcialmente o en su totalidad, sin el permiso previo por escrito de PTC Therapeutics Spain, S.L. Parkinson Infantil está dirigido a profesionales de la salud basados en España, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica o Panamá con capacidad de prescripción y dispensación de medicamentos. La información proporcionada en Parkinson Infantil está destinada a ofrecer información y recursos educativos, sobre enfermedades de los neurotransmisores y enfermedades neurometabólicas y en concreto sobre la deficiencia de la L-aminoácido aromático descarboxilasa (AADC-d), con la finalidad última de incrementar el conocimiento de esas patologías y ayudar a pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida. Dado el marco legal vigente en relación con brindar información sobre medicamentos, Parkinson Infantil solo es accesible y deberá ser utilizado por profesionales de la salud legalmente autorizados para ejercer su profesión en España, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica o Panamá. Asimismo, el acceso al contenido de Parkinson Infantil estará restringido y sujeto al registro previo únicamente de profesionales de la salud debidamente habilitados en España, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica o Panamá. Al registrarse en Parkinson Infantil como profesional de la salud, usted garantiza y asume la responsabilidad por la información brindada durante el registro. Por favor, lea y revise estas Condiciones Legales cuidadosamente antes de acceder o usar Parkinson Infantil. Cuando usted ingresa a Parkinson Infantil, usted confirma que ha leído, entendido y está de acuerdo con estas Condiciones de Uso, incluyendo nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies. PTC le concede el derecho de usar Parkinson Infantil sujeta a los términos y condiciones de uso establecidos a continuación ("Acuerdo de Términos de Uso"). Estos términos incluyen los siguientes puntos adicionales, que también se aplican al uso de Parkinson Infantil:

Exclusión de Garantía

La información de Parkinson Infantil se proporciona "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. PTC se asegurará de que la información sea exacta en el momento en que se agregue a Parkinson Infantil, pero no puede garantizar esto y no acepta ninguna responsabilidad de actualizar la información. Además, PTC no acepta ninguna responsabilidad, sea cual sea su origen, por la exactitud, integridad, uso o confianza en la información contenida en Parkinson Infantil. Asimismo, la información podrá ser modificada por PTC en cualquier momento. Al acceder, registrarse y utilizar Parkinson Infantil, usted certifica que es un profesional de la salud autorizado a ejercer su profesión en España. Por lo tanto, PTC no se hace responsable en caso de que dicha declaración sea falsa.

Información histórica

Cierta información incluida en Parkinson Infantil puede ser de naturaleza histórica. Toda la información histórica contenida en los documentos o presentaciones incluida en Parkinson Infantil debe entenderse como referida a eventos y circunstancias que existían en la fecha en que los documentos o presentaciones relevantes fueron publicados por primera vez.

AVISO IMPORTANTE

La información proporcionada en Parkinson Infantil es sólo para fines educativos e informativos, dirigidos a profesionales de la salud. Parkinson Infantil puede proporcionar información sobre condiciones médicas y su tratamiento. PTC no garantiza que el material de Parkinson Infantil sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de España. Las personas que decidan acceder a Parkinson Infantil desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales en la medida en que éstas sean aplicables. Por favor, lea y revise este Acuerdo de Términos de Uso cuidadosamente antes de acceder o usar Parkinson Infantil.

Contenido de Parkinson Infantil

Todos los videos, textos, gráficos, fotografías, marcas comerciales, logotipos, interfaces visuales, ilustraciones, código de computadora y todo el contenido relacionado con Parkinson Infantil son propiedad de PTC o de terceros y está protegido por las leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal. Cualquier reproducción, publicación, distribución o exhibición pública de los materiales proporcionados a través de Parkinson Infantil, en su totalidad o en parte, está estrictamente prohibida. Usted no debe distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de Parkinson Infantil para fines públicos o comerciales, incluyendo el texto, las imágenes, el audio o el vídeo, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de PTC.

Enlaces

Parkinson Infantil puede contener enlaces a páginas web propiedad de terceros o gestionadas por terceros. Las páginas web propiedad de terceros o gestionadas por terceros no están bajo el control de PTC, y PTC no es responsable del contenido disponible en ninguno de estos sitios. Cualquier contenido, punto de vista, opiniones, menciones y/o respuestas incluidas o expresadas por cualquier persona que no sea PTC son únicamente los puntos de vista, opiniones y responsabilidad de la persona que las incluya o exprese y no reflejan necesariamente las opiniones de PTC. Dichos enlaces no implican la aprobación del material o contenido de las páginas web propiedad de terceros o gestionadas por terceros y PTC niega toda responsabilidad con respecto a su acceso a dichos sitios. PTC proporciona enlaces a otros sitios web como una conveniencia para los usuarios, y el acceso a dichas páginas web propiedad de terceros o gestionadas por terceros es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Le recomendamos que conozca y lea el aviso de privacidad de cada sitio web que visite. Cuando usted acceda a estas páginas web propiedad de terceros o gestionadas por terceros, recuerde que está sujeto a la política de privacidad de estos.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a PTC, sus funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores de toda responsabilidad por cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y acuerdo, incluyendo, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que resulten de, o se alegue que resulten de, su violación de este Acuerdo de los Términos de Uso, en la medida permitida por la ley aplicable.

RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE DAÑOS

PTC ESPECÍFICAMENTE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O ESPECIAL QUE SURJA DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA CON EL ACCESO O USO DE PTC CAMPUS, INCLUSO SI PTC HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA CONFIANZA DE CUALQUIER PARTE EN CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE PTC CAMPUS, O QUE SURJA EN RELACIÓN CON ERRORES U OMISIONES EN, O RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN DE, INFORMACIÓN HACIA O DESDE EL USUARIO, INTERRUPCIONES EN LAS CONEXIONES DE TELECOMUNICACIONES A ESTE SITIO O VIRUS, YA SEA CAUSADA EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, ACTOS FORTUITOS, FALLOS EN LAS TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN DE, O ACCESO NO AUTORIZADO A PTC CAMPUS, O INFORMACIÓN O PROGRAMAS RELACIONADOS. Debido a que algunos países y estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, todas las renuncias, limitaciones y otros términos de este párrafo se aplicarán en la medida permitida por la ley aplicable.

Cambios en Parkinson Infantil

Sin perjuicio de los derechos que le asisten en virtud de la legislación aplicable, nos reservamos el derecho de actualizar el contenido de Parkinson Infantil sin previo aviso para incluir las modificaciones necesarias con respecto a avances tecnológicos, cambios legales y normativos y las buenas prácticas empresariales mediante la publicación de dichos cambios en Parkinson Infantil. No obstante, tenga en cuenta que parte del contenido de Parkinson Infantil podría estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos la obligación de actualizarlos. Asimismo, no garantizamos que Parkinson Infantil, o cualquier contenido en ella, esté libre de errores u omisiones.

Leyes aplicables

Este Acuerdo de Términos de Uso y su uso de Parkinson Infantil se regirán por las leyes de España o de su país de residencia. Cualquier acción o procedimiento legal relacionado con Parkinson Infantil se llevará a cabo exclusivamente ante los tribunales de España.

Miscelánea

Si alguna disposición de este Acuerdo de Términos de Uso se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será separable sin afectar la aplicabilidad de todas las disposiciones restantes. PTC se reserva el derecho de alterar o eliminar materiales de Parkinson Infantil en cualquier momento a su discreción.

Contacto

En caso de preguntas sobre este Acuerdo de Términos de Uso o sobre el uso de Parkinson Infantil, por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: infospain@ptcbio.com.